EL FRESCOR DEL ALIENTO

El clima del Mar Muerto cuida de tu belleza y juventud.
El clima de la cuenca natural del Mar Muerto produce un impacto único sobre el cuerpo y la psíquica humana. La gente viene aquí en busca de la salud perdida y la belleza apagada cuando otros remedios ya no pueden ayudar. La razón de la eficiencia de este método consiste en una combinación única del calor disperso especial (una especie de radiación infrarroja dispersa de onda larga), enriquecido con los iones de bromo y cloro, utilizando unos tonos de luz extraordinarios, con un predominio de los espectros de color amarillo y verde, a lo que se añaden las ondas sonoras que se forman gracias a las rocas que rodean el Mar Muerto. Todos estos factores que actúan combinados, sirven de base para las funciones de limpieza, rejuvenecimiento y restauración de nuestro organismo. Además de lo mencionado, actúan sanamente sobre la psiquca humana, restablecen el sueño y la buena salud mental.
Los factores climáticos del Salón del Mar Muerto son especialmente seleccionados para conseguir las mejores combinaciones cuantitativas. Esto es lo que hace que los Salones de Revitalización Climática (SRC) sean una herramienta única e indispensable para la salud, para la recuperación de la juventud y de la belleza en cualquier parte del mundo.
La característica más importante de la juventud, la belleza y la salud es una piel joven, bella, firme y limpia. En las condiciones de un ritmo estresante de la vida, nuestra piel, a pesar de todos los esfuerzos, comienza a cubrirse de arrugas y manchas antiestéticas (verrugas, condilomas, papiloma, etc), de manchas de envejecimiento, la piel se vuelve seca o demasiado grasienta. Esto es debido a la contaminación del organismo y a la reducción de la defensa inmune. Mucha importancia tiene la disminución del número de capilares relacionada con la edad, ya que la capa de tejido subcutáneo se vuelve delgada y porosa, por lo que aparecen arrugas en la cara. La falta de riego del tejido subcutáneo conduce al proceso inicial de la formación de la celulitis.
Las visitas regulares del SRC regeneran la piel y le aportan un aspecto joven: las arrugas se alisan por mucho tiempo, pueden desaparecer las arañas vasculares en la cara y en el cuerpo. Esto se debe al hecho de que los tratamientos de SRC aumentan el número de los capilares que alimentan el tejido subcutáneo hidrófilo y, por lo tanto, aumentan la elasticidad del tejido subcutáneo como el resultado de la recuperación del equilibrio de agua. Además mejora el proceso de auto-limpieza del organismo por un funcionamiento del hígado, riñones y las funciones excretoras de la piel. Esto permite deshacerse de muchas de las manchas pigmentarias de la piel adquiridas. A partir de 8-10 primeros tratamientos comienza el proceso de desaparición de los defectos de la piel como las papilomas. Estos defectos y crecimientos no deseados comienzan a marchitarse con el tiempo se caen, como el signo de purificación del organismo por la recuperación del sistema capilar. Este es el resultado de la ionización del aire con los iones de bromo de SRC y por el aumento del número de capilares, lo que mejora la inmunidad local. Bajo la influencia de estos factores, la piel obtiene una apariencia joven (firmeza, color y olor). Esto, por supuesto, aumenta el atractivo sexual. Cabe mencionar que gracias al atractivo sexual en la edad adulta y en presencia de la experiencia profesional crea en los hombres y en las mujeres un fenómeno del éxito profesional y personal, proporcionando una ventaja competitiva.
Por lo tanto, visitar el Salón del Mar Muerto ofrece una oportunidad de rejuvenecimiento de la piel, liberándola de los papilomas, condilomas, etc, alisa las arrugas, crea una barrera a la aparición y desarrollo de la celulitis. La razón de estas mejoras es la restauración de los capilares de todos los órganos del cuerpo, especialmente en el tejido subcutáneo hidrófilo. Asimismo, se ve reforzado el proceso de la auto-limpieza del organismo por la mejora de la circulación, la piel adquiere una apariencia juvenil, cambia su olor y textura. El riego del tejido subcutáneo, que se produce tras la restauración de los capilares, hace que la piel sea firme, alisa las arrugas, produce un efecto beneficioso sobre la celulitis.

Es importante: en presencia de las varices de las extremidades inferiores, visitar SRC reduce el número y el tamaño de las zonas con varices, debido a que la piel engrosada contrarresta la tendencia de la extensión venosa, con la ayuda de los lavados en la solución salina y las aplicaciones de barro sobre la piel.
Es primordial señalar que la terapia con SRC mejora visiblemente el estado de ánimo de las personas, se recupera el sueño natural (sin medicamentos), incrementa la vitalidad y eficiencia laboral tanto mental, como física. Esto ocurre igual, como si estuviéramos en la orilla del Mar Muerto, gracias a la acción combinada de diferentes factores naturales beneficiosos, tales como la composición iónica del aire en combinación con el calor y las partículas visibles de luz.

La mejora constante y significativa del estado de ánimo se ve influida por la suave luz de una corriente específica de color verde amarillento, lo que optimiza y estabiliza el sistema nervioso. Bajo la influencia del flujo suave de calor particularizado combinado con la inhalación de iones de bromo, aumenta la síntesis de endorfinas, encargadas de mantener un buen estado de ánimo en los seres humanos, disminuye el nivel de ansiedad y temores inexplicables, ya que aumenta la cantidad de serotonina (la hormona del bienestar), se estabilizan los procesos de excitación e inhibición de la corteza cerebral.
Como el efecto permanente de esta terapia se observa un potente efecto antidepresivo, el fortalecimiento del equilibrio emocional, y, como consecuencia, el aumento de la adaptación social. En la conducta de las personas empiezan a predominar la calma y la amabilidad. La razón de esto es el equilibrio de los procesos inductivos en el cerebro al inhalar los iones de bromo, la acción saludable de la luz visible y el aumento de la síntesis de las endorfinas en el cuerpo.
Estos procesos conducen a una mejora cualitativa en el ámbito de las relaciones sexuales, la recuperación de la sensualidad y la profundidad de la relación matrimonial, y a la mejora de la calidad de la vida sexual. En los hombres, esto se refleja en la mejora de la función eréctil, aumentando la duración del acto sexual, la cantidad y, lo más importante, la calidad de las relaciones sexuales.
Esto se debe a mejor riego vascular del pene, la mejora de su erección, lo que conduce a la normalización de la vida íntima, previene la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Esto lleva al aumento de la libido (el deseo sexual).
En mujeres la recuperación del llenado vascular de los genitales externos y de la vagina impide la anorgásmia, mejora y aumenta la libido y origina la felicidad en su vida personal.
La base de los múltiples cambios saludables es la mejora de la calidad y la cantidad de sueño que se produce al utilizar los servicios de los SSRRCC, la disminución de las neurosis, la obtención de la calma y la tranquilidad espiritual. Esto es uno de los aspectos más atractivos de la acción del Salón del Mar Muerto.
El Salón Climático de Mejoras de la Salud neutraliza el desarrollo del síndrome de la fatiga crónica (especialmente en las mujeres de 30 -50 años). El estrés constante del ambiente urbano, la falta de descanso adecuado en familia, problemas en el trabajo llevan al decaimiento del sistema nervioso central femenino permanente, le priva de una vida sexual normal, conduce a la interrupción de las relaciones familiares. Una mujer puede perder lo más importante de su vida, envejece rápidamente, aumenta el peligro de formación de tumores (quistes, cáncer de mama y de ovario y otros) e incluso de cáncer.
10-15 sesiones durante 2-3 semanas pueden liberar por completo a una persona del síndrome de la fatiga crónica y devolverle una sensación de libertad, salud y juventud.
Dr. L.Orenstein.